Directorio de Despachos de Abogados Profesionales





2004 Estudio Concursal



Mallorca, 237 bis 3º2ª


2004 Estudio Concursal es un despacho de abogados especializado por entero al asesoramiento del ámbito del derecho concursal, con todos los casos que este ámbito incluye.

 

Especialidades

 

Al estar especializados por completo al derecho concursal, en el bufete de abogados 2004 Estudio Concursal son expertos en esta temática y podrán resolverle sus dudas e inquietudes sin problemas y con rapidez.

 

Derecho concursal

Además, también atendemos casos de otros ámbitos, como por ejemplo:

 

Derecho laboral

Derecho tributario

Derecho societario

Equipo

 

El despacho cuenta con la experiencia y amplia formación de su socio director, Fernando P. Ruibal, aunque el bufete cuenta con una plantilla de 15 trabajadores.

 

Datos complementarios

 

Se trata de un bufete en el que la dedicación, el conocimiento y la rigurosidad son las claves para garantizar un servicio profesional en la práctica del derecho.

 

Nuestro valor añadido es la adaptabilidad territorial, pues estamos en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, pero también atendemos peticiones internacionales. Además contamos con un fabuloso equipo humano y el poder de la tecnología.

Servicios Jurídicos (Barcelona)

» Derecho Tributario

» Derecho Mercantil

» Derecho Laboral



Mallorca, 237 bis 3º2ª


Más abogados recomendados


Bufete Montoro Navas
Bufete Montoro Navas, despacho de abogados con servicios de asesoramiento jurídico para aquellos problemas que puedas tener, a precios realmente competitivos.

Av. del Ejercito Español, 2C - 1º



Bufete Capellá Abogados
Bufete Capellà nuestra constante proximidad al cliente, defensa jurídica y protección de tus derechos, asesoramiento preventivo y representación y negociación de tus intereses.

C/ Francisco Martí Mora nº 3






¿Eres un profesional?

Regístrate gratis en TopAbogados y aprovéchate de la oportunidad de salir en el portal líder de España en legislación y abogacía.

Regístrate

Síguenos en nuestra newsletter* de legislación y abogacía con las últimas noticias y mucho más



2017 © Top Abogados

Síguenos  TopAbogados en facebook TopAbogados en twitter TopAbogados en linkdin