Herrero Abogados



Herrero Abogados somos un despacho fundado en 1987, con dedicación preferente a la defensa de asuntos penales en toda España. En la actualidad, ofrecemos también asesoramiento jurídico y defensa judicial en materias civiles, laborales y administrativas.

Herrero Abogados prestamos servicios profesionales cimentados en la confianza de nuestros clientes y en la relación directa y personal con ellos, amparada en todo momento por el secreto profesional. Este secreto no está plenamente garantizado,  hoy por hoy,  en las comunicaciones por Internet. Por ello, no podemos atender consultas ni emitir dictámenes  a través de la red.

Antes de iniciar cada intervención profesional brindamos nuestra opinión sincera sobre las posibilidades de éxito en el asunto encomendado, la duración previsible del mismo y el coste aproximado de tu defensa, pero nunca aseguramos resultados. La labor del abogado es un factor de peso, sin duda, para la adecuada resolución final de cualquier caso, pero no el único, y así lo exponemos a nuestros clientes.

Nos sujetamos rigurosamente a la normativa deontológica vigente. Un abogado sin ética profesional intachable no merece tal título. El Código Deontológico, obliga a todos los abogados españoles, y los clientes tienen derecho a conocerlo y, nosotros, el deber de observarlo estrictamente.

Nuestros servicios se basan en derecho penal, asesoramiento jurídico, defensa judicial, derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo.


Herrero Abogados



Herrero Abogados